Etiquetas inteligentes en Gmail



Aprende a ordenar tu información mediante etiquetas en Gmail

 

Aprende a ordenar tu información mediante etiquetas en www.Gmail.com Bueno como es mucha gente la que en estos tiempos está usando Gmail para recibir correos de negocios y al ver a mucha gente batallar para encontrar correos en su desacomodada bandeja en 5 pasos yo les enseñare a usar una de las funciones de gmail: que es la creación de etiquetas añadidas.

A continuación como agregar etiquetas añadidas, claro antes de ello tienes que iniciar sesion en gmail.
  1. Lo primero que se tiene que hacer es hacer clic en configuración en la parte superior. 
  2. Al estar en configuración dar clic en Labs.
  3. En Labs buscas la opción Etiquetas añadidas, das clic en habilitar y después en el botón guardar cambios que esta al final de la página.
  4. Ahora buscaremos la opción llamada etiquetas dentro de la página de configuración para poder crear etiquetas y poder añadir nuestra información. 
  5. Se abrirá una ventana en la cual podremos crear una etiqueta o también añadir una adentro de otra que ya haya sido creada. Por decir puedes añadir Bancos adentro de Clientes al darle añadir en y seleccionar la etiqueta previa. 
Al hacer clic en crear veremos que la etiqueta añadida ya estará disponible en nuestro Menú del correo de Gmail.
¡Listo ya ha quedado! Ahora solo nos quedara arrastrar el correo o toda la información que hayamos recibido a la etiqueta que sea de tu interés o también puedes crear desvíos automáticos para que la información se vaya directo a la etiqueta que tu hayas creado, esto se explicara en el próximo tutorial.

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