Samsung es una marca muy conocida más que nada por sus celulares con plataforma Android, aunque también esta dentro del mercado de Notebooks.
Generalmente sus Notebooks tienen buenas configuraciones con respecto a su precio. Aunque aún no son tan populares como Dell o HP, ya esta pisando fuerte en el mercado. Este equipo esta basado en la segunda generación de Core Pentium dual y viene con 2 GB de RAM.
Especificaciones:
Intel Pentium Dual core B950 (dual core 2.1GHz)
2GB DDR3 1333Mhz de RAM
Disco rígido de 320 GB
Pantalla LED de 15.6 pulgadas con resolución de 1366x768 pixeles.
Bateria de seis celdas.
Diseño: Esta Notebook viene en dos distintos colores, gris y azul ceniza. Su textura es muy bonita aunque bastante propensa a rayones. Al abrirlo te encontraras con un teclado muy agradable estéticamente. El boton de alimentación cuenta con un LED a su alrededor. Sus altavoces son aceptables, no pasan de el promedio normal de altavoces de Notebooks.
Pantalla: Su pantalla de 15.6 pulgadas es buena, cuenta con una resolución de 1366x768 pixeles, algo normal en ordenadores de este precio.
Puertos: Cuenta con tres puertos USB, ranura para tarjetas SD, salida de auriculares, conector de micrófono y entrada HDMI.
Duración de la batería: Con el brillo de su LED y su volumen al máximo navegando en Internet constantemente la duración de la batería paso las 2 horas y media. Por lo que bajando el brillo de su pantalla y configurando otros factores de potencia usted puede extender la duración.
En conclusión: Con este ordenador portátil obtendrás una buena experiencia. Su rendimiento fue más que suficiente para las tareas cotidianas y bastante aceptable para jugar vídeo juegos. Aunque agregue 2GB de RAM adicionales para mejorar un poco su rendimiento, esto no es algo costoso. Su calificación es de 8/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario